domingo, 18 de junio de 2017

TEATRO

El martes, 13 de junio, los alumnos y alumnas de 5ºC han representado ante todos sus compañeros y compañeras dos obritas de teatro tituladas "Rosita no quiere ser Caperucita" y "Los tres cirujanos". Para ello, han tenido que realizar cuatro sesiones: una primera sesión para 1º y 2º, una segunda sesión para 3º, una tercera sesión para 4º y una cuarta sesión para 5º y 6º.

En la primera obrita, aparece una Caperucita diferente: protestona, moderna, divertida, y al mismo tiempo, respetuosa con sus padres. También aparece un padre amo de casa y agobiado, un lobo bueno y vegetariano, y una abuelita marchosa y comprensiva con los tiempos modernos.

La segunda obrita es divertida y trata de tres cirujanos muy especiales que lo arreglan todo cortando lo que sea necesario.

Después de tantas horas de ensayo y esfuerzo, estos niños y niñas se han visto recompensados y se han sentido felices haciendo reír a sus compañeros/as. Han aumentado su autoestima y han superado el miedo al ridículo que todos y todas tenemos. ¡Enhorabuena!






No hay comentarios:

Publicar un comentario